Loading...

31 diciembre 2010

Saludos de Navidad y año Nuevo

Estimados Amigos y Amigas:

La Revista Digital, TRIBUBA VECINAL,  les desea un especial Saludo de Navidad y año Nuevo, deseando que Dios les colme de Dicha de Gracia y de Bendiciones, de manera espacial a toda la Familia y habitantes de Coronel y Lota, para que Dios con su infinita misericordia, nos llene de su Espíritu Santo, para que seamos más hermanos, más sabios y más caritativos con el que sufre y por sobre todo con el más desamparado.
Deseamos también, que la Ciudadanía se informe, consulte y reclame sus derechos, para que seamos respetados, reconocidos y validados, para que la Participación Ciudadana tome un rumbo serio, y decidido por el bienestar y futuro de todos nosotros y de las próximas generaciones.
Para que mejoremos la empleabilidad, para que terminemos con la exclusión, con los altos índices de cesantía y falta de oportunidades, para que se configure un Plano Regulador serio, estable y que cuente con la participación de toda la Comunidad y de sus Bases Sociales. Para que se tomen decisiones serias y responsables, para que se geste un PLADECO (Plan de Desarrollo Comunal) acorde con la realidad situacional y necesidades de nuestra comuna, para que se desarrollen los PLADEVA (Plan de Desarrollo Vecinal), para que se cree un CESCO (Consejo Económico y Social Comunal), en general para que Dios nos permita tener autoridades comprometidas con el bienestar de todos los habitantes de nuestra comuna sin mirar distinción, ni color político, ni clero religioso, ni condición, por definitivamente la cosa tiene que cambiar.
Para que la humildad, esté por sobre la prepotencia, para que la grandeza este siempre por sobre la mezquindad, el egoísmo y la pequeñez.
Para que nadie calle cuando se hable con la verdad y convicción, para que se descubran a los mentirosos y malhechores que buscan la destrucción de nuestro pueblo y el de nuestra gente, para que la Luz del Espíritu de Dios nos haga brillar y guie nuestro camino. ¡Amén!

Bendiciones y Prosperidad para todos.

1 comentarios:

Marcelo Mendoza dijo...

Resultados Encuesta:

¿Qué opinión tienes de la actual administración comunal?

Excelente

0 (0%)
Mediocre

1 (10%)

Es un Fracaso

9 (90%)

*El Pueblo ha hablado y demostrado Democráticamente su opinión y malestar.-

Gracias por vuestra confianza y participación.

Publicar un comentario

Participa activamente con tus opiniones y comentarios